Info

Intentamos “No molestar”. Esto quiere decir que intentamos no intervenir en ningún momento en el transcurso natural de vuestro día, porque sinceramente, si fuéramos nosotros quienes nos casáramos querríamos recordar lo que realmente ocurrió. Sí es cierto que nos involucramos de manera muy personal en nuestro trabajo, ya que de alguna forma, cada uno de los reportajes llevan un poquito de nosotros. Posiblemente uno de los mejores trabajos del mundo actualmente para quienes disfruten de lo que hacen, fotógrafo de bodas.

 

EL VALOR DE LOS RECUERDOS

 

Podría escribirte párrafos y párrafos hablándote de la importancia del reportaje fotográfico (soy fotógrafo), del peligro de contratar a “profesionales” low cost, del hecho de que se quiera pagar más un traje, un Dj, un coche, unos zapatos… en serio, podría escribir mucho sobre un tema que ya habrás oído cientos de veces, así que simplemente confiaré en tu inteligencia y en tu capacidad para determinar tus prioridades.

En cambio, sólo te pido que si estamos cerca tomemos un café y compartamos una tarde de charla, nada más, aunque no se acabe contratando nada, pero conocer a personas no es un mal hábito. Si estamos lejos siempre podemos quedar para hablar por skype o facetime aunque no tomemos el café juntos, jeje.

 

TARIFAS

 

Si ya tienes confirmado o casi confirmado el día de vuestra boda, puedes ponerte en contacto a través de la página de contacto para que te informe sin ningún tipo de compromiso. Ten en cuenta que mientras más tardes en decidir el fotógrafo de vuestra boda, sea quien sea, más opciones de que vuestro día lo tenga reservado para otra pareja. Puedes contratar nuestros servicios desde 1.490€ la boda completa. No realizamos reportajes en vídeo. Recomendamos a diferentes compañeros que comparten la forma de trabajar con los que os podéis poner en contacto directamente. Hemos tenido muchos problemas con diferentes videografos que regalaban a las parejas o que les vendían algo que nada tenia que ver con la realidad arruinando también nuestro trabajo.

Al contestar a tu petición siempre responderemos con unos precios cerrados y sencillos. Nada de añadir costes extras a posteriori por un servicio u otro 😉

 

Conóceme mucho mejor a través de unos vídeos que podrás ver pinchando AQUÍ

 

FORMA DE ENTREGA

 

BOX MOMENTS (Se entrega con la boda completa)

Una preciosa caja de madera personalizada con una recopilación de 15 imágenes impresas en papel fine arte de alta calidad. Las imágenes las elegimos nosotros ya que serán nuestra propia visión de vuestro día. Incluye pen drive con todo el material.

 

EDITORIAL LINO NATURE

Tus fotografías pueden ser un libro de arte. Lino natural color marfil en un libro 33×28 cm de hojas flexibles. 125 páginas con una maquetación a foto por página en un concepto de libro de arte

 

libro de boda editorial lino nature xabi and cris 01 libro de boda editorial lino nature xabi and cris 02

 

STORYBOOK LOVE

Un pequeño libro para una gran historia. Exclusivo libro de boda diseñado y pensado para ocupar un hueco en tu librería y también… en tu corazón. Ligero, pequeño y de altísima calidad. Su exterior es totalmente personalizable. Su tamaño 25×20 cm y sus hojas flexibles de 190 grms hace que el hecho de cogerlo y ojearlo sea simplemente… un placer. 150 páginas ¡Imagina lo que podrás contar!

Un concepto muy distinto. Un fantástico libro pensando para ojearlo a diario. Tal vez el libro de boda que se impondrá en el futuro y sí, lo tenemos en exclusiva.

 

Libro de bodas storybook love xabi and cris 01 Libro de bodas storybook love xabi and cris 02 Libro de bodas storybook love xabi and cris 03 Libro de bodas storybook love xabi and cris 04

.

no soy el mejor fotógrafos de bodas del mundo

 

GRACIAS

Espero que hayas comprendido cuál es nuestra forma de trabajar y de ver este maravilloso mundo. Si después de leer esto, sigues interesada/o, adelante, os estaremos muy agradecidos, y si no, pues no es nuestro punto de vista el que deseas en tu boda y eso significa que seguirás buscando. Sean los fotógrafos más baratos o mas costosos, dentro de lo posible intentad identificaros con él, esa será vuestra garantía en el futuro.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.