¿Quieres que el fotógrafo de bodas te haga algo sencillo?

Dependiendo del estilo que quieras en tu boda, empezar con  esa idea para la búsqueda de tu fotógrafo de boda puede ser un poco confuso y contraproducente. Te gusta muchísimo un trabajo concreto de un profesional pero está fuera de tu presupuesto, o a veces eso piensas, porque la mayoría de las ocasiones no sabemos realmente cuáles son las prioridades porque pensamos más en los invitados que en nosotros mismos. 

Normalmente (no siempre) cuando se le pide a un fotógrafo que se quiere algo sencillo es otra manera de decirle: Quiero algo económico. El profesional que tendrá la responsabilidad de inmortalizar el día de tu boda no pensará en limitar su creatividad porque quieras algo sencillo. No estará pensando en el número de fotos que lleva realizadas. Piensa que los fotógrafosdarán siempre el 100% en cada trabajo y ninguno obviará cualquier cosa que ocurra en el evento ya que querrán capturar todo lo que les sea posible. Los fotógrafos ya no cobran por fotos como siguen algunas personas pensando. Creen que mientras más “disparen” en la boda más pagarán después y viceversa jeje. También tienes que tener en cuenta como he mencionado anteriormente, que siempre dependerá del profesional que contrates.

Otra razón importantísima que tienes que tener en cuenta es que el fotógrafo de bodas sólo puede acudir a un evento en un día determinado y seguramente en la fecha del día de tu boda no serás la única persona que solicite sus servicios. Con esto quiero decir, que casi siempre el fotógrafo no accederá a la propuesta de “algo sencillo” (cuando se busca el precio económico) porque seguramente será contratado por otra pareja que accederá a sus tarifas y que darán carta blanca a su forma de trabajar y a su creatividad, cosa que no le será muy difícil al profesional, porque la nueva generación de fotógrafos de bodas simplemente… disfrutan de su trabajo.