RAFA Y MARISOL

Todo lo que se pueda decir sobre estos profesionales es poco. Antes de poner fecha ya tenía claro que quería que Xabier López fuese quién inmortalizase mi gran día y tengo clarísimo que no me he equivocado. Tienen una habilidad especial para hacer que te sientas especial delante de una cámara aunque sea tu primera vez, como en mi caso. Además, siempre tienen una sonrisa y consiguen que la pareja se relaje y actúen normales. Al fin y al cabo, quieren captar la naturalidad y lo consiguen por descontado.

RAFA Y MARISOL. BODA-COLOR-651

RAÚL Y MARINA

Sin duda la mejor elección de nuestra boda fue encontrar a Xabi and Cris. Sin ellos nada hubiera sido igual. Su trabajo es maravilloso y ellos como personas hacen que todo sea muy especial. Encantados con la entrega del material, la sorpresa y detalles que te preparan son para toda la vida. Un millón de gracias chicos. “Marina”

¡Xabi y Cris son unos auténticos máquinas!
Sabíamos desde primera hora que lo harían todo de diez, y así fue. El trato y la profesionalidad esta a la altura y no dudaremos en contar con ellos para más momentos especiales. “Raul”

prebodas-espectaculares_xabi-and-cris_fotografos-de-bodas-en-malaga

.

IRENE Y RICARDO

¡Increíble su trabajo! Fotos muy espontáneas que captan todos los pequeños momentos. Increíble. No molestan durante el evento, no te das cuenta de que están ahí. Y es increíble cómo han captado todo.

prebodas en el campo

.

MARIA ISABEL Y JUAN DANIEL

Es un profesional excelente y en sus fotografías plasma lo que realmente pasa en la boda sin dejar atrás ningún detalle tanto de los novios como de los invitados, por lo que lo recomiendo por su gran trabajo y porque sus fotografías recuerdan exactamente lo que pasó en ese gran día.

Fotógrafo de bodas en osuna-8.

LAURA Y MARIO

Son muchos los detalles a tener en cuenta el día de la boda. A veces prestamos más atención, y por ello gastamos más dinero, a algunos detalles que no van a perdurar en el tiempo, como podría ser el vestido de novia, la fuente de chocolate, el dj o el grupo de música. Sin embargo no le prestamos atención a lo que verdaderamente nos va a hacer recordar todo lo vivido ese día, como serían las fotografías o el vídeo.

En nuestro caso, solo optamos por la opción de fotografía, y no podríamos estar más contentos con el resultado final. Tenéis que tener en cuenta, que cuando contratáis a un fotógrafo como Xabier, vais a añadir a un amigo más a vuestra extensa lista, porque son tan especiales los momentos vividos con él y con su acompañante, que difícilmente le hacen ser un extraño entre vosotros. Él ama su trabajo, y se desvive con él, le encanta estar pendiente de todos los detalles, e de igual forma te hace una foto con un eterno atardecer, que debajo de una ventana cualquiera, no perdiendo por ello la belleza de la imagen. Es capaz de capturar, no solo imágenes, sino también emociones y sentimientos que casi se salen de las fotografías.

Tened en cuenta, futuros novios, que un fotógrafo que te haga estar cómodo es importantísimo, porque ese día todo parecerá un mundo, y Xabi con una de sus bromas le quitará un poco de seriedad al asunto…

Otra cosa que temíamos era el tiempo de espera. Cuando te haces las fotos, estás ansioso por ver el resultado, y en eso también le daría un excelente a Xabi, ya que todo fue mucho más rápido de lo que esperábamos. Además entrega todo el material, algo que nos pareció genial, porque no solo nos quedábamos con el recuerdo de las fotografías, sino que las 3000 y pico imágenes que se realizaron también están en nuestras manos.

Tampoco me voy a enrollar mucho más, porque por contar os podría contar mil cosas. Simplemente decir, que su trabajo es excelente tanto profesional como personalmente, llega a conectar con las parejas, y eso se refleja en la imagen.

posboda en bosques.

ARANTXA Y ESTEBAN

Es un profesional, hace unas fotos impresionantes solo hay que verlas, hablan por sí solas, sabe sacar lo mejor de cada persona. Nunca había visto a nadie trabajar de esa forma, y me alegro de haberlo hecho con él.

Fotógrafo de bodas en osuna-3

 .

MARI Y VICTOR

Elegimos a Xabi para que fuera el fotógrafo de nuestra boda, porque vimos su trabajo a través de su página web y nos encantó. Lo que nos impactó del trabajo de Xabi es que con sus fotografías capta emociones, sentimientos…. y eso es lo que queríamos, no fotografías de pose que no trasmiten nada, queríamos tener fotografías que nos recordaran los momentos vividos en nuestra boda. Nosotros queríamos disfrutar al máximo en nuestra boda y no “perder el tiempo” en posar para el fotógrafo ya que en la mayoría de las bodas a las que hemos asistido los novios están mucho tiempo posando para las fotografías y teníamos claro que no queríamos eso.

Cada vez que vemos nuestro álbum de bodas estamos convencidos de que acertamos al elegir a Xabi y disfrutamos recordando con cada fotografía los momentos vividos en ese día único.

Por último me gustaría señalar la implicación que tiene Xabi en su trabajo, su profesionalidad, su trato, su cercanía…

Fotógrafo de bodas en osuna-9

.

ANA MARI Y ANTONIO

Todo lo que opine o se diga de Xabier López es poco, recomiendo a este fotógrafo por todo. Es excelente, profesional y hace un trabajo impecable y de muy buena calidad. Sin duda yo lo elegiría de nuevo para inmortalizar de nuevo los sentimientos del que es ahora mi marido y los míos. Son reportajes muy distintos pero muy auténticos ya que viendo sus fotografías te metes totalmente en la película que te esta describiendo. Estoy súper contenta y muy muy satisfecha. No os arrepentiréis!!!

Fotógrafo de bodas en osuna-1.

MARIA ISABEL  Y  JOSE FRAN

Somos una pareja que tuvimos la suerte de tener la disponibilidad para el día de nuestra boda a este estupendo y magnífico fotógrafo. Estamos encantadísimos de nuestro reportaje de bodas ya que tiene un estilo muy personal y a la vez muy original. Si estás planeando tu boda, no lo dudes y ponte en contacto con este gran artista que, a parte de serlo, también es una gran persona. ¡Un saludo!

Fotógrafo de bodas en osuna-6

.

ANGELES Y DAVID

Ha sido una gran suerte encontrar a este fotógrafo, lo conocimos por casualidad a través de los trabajos de su web. Nos convenció en la primera entrevista por las ganas, honestidad y profesionalidad con la que se toma su trabajo. Al final hemos quedado muy contentos, no sólo con sus fotografías sino también con el trato antes, durante y después de la boda. Un excelente trabajo, magníficas fotografías y un gran recuerdo para toda la vida de este día tan especial. El único inconveniente que tenemos ahora es que no sabemos qué fotografías enmarcar de la cantidad de fotos bonitas que tenemos. Los recuerdos no es cuestión de dejarlos en manos del azar y con este fotógrafo sabíamos que acertaríamos.

Fotógrafo de bodas en osuna-2

.

NURIA Y CASTOR

Una vez que pasa la boda te das cuenta de lo importante que es tener un documento gráfico que te haga recordar ese día, que es muy bonito pero ¡qué pasa muy rápido! Cada vez que veo las fotos vuelvo a revivir ese día. Si tengo que poner un pero, es tener tantas fotos bonitas, ¡no se cuáles elegir!

bodas únicas