xabi and cris. fotografo de bodas copia

Nos consideramos una pareja especial y peculiar y creo que no hace falta decir que son también las bodas especiales las que llaman nuestra atención. Cuando hablamos de bodas especiales, no nos referimos a que se celebren en un sitio majestuoso, que el dinero fluya a raudales o que haya cientos de invitados, no, no nos referimos a eso, sino a que verdaderamente se respire amor entre ellos. Da igual que la boda se celebre en el porche de su casa en presencia de su familia, puesto que para ser feliz, hace falta poco más.

Cristina es la persona que me completa, mi pareja y mi compañera de viaje. Es quien supervisa gran parte de nuestro trabajo y quien se encarga de todo el apartado artesanal en las entregas de nuestros trabajos.

Intentamos continuamente reinventarnos y no retroceder jamás, aunque todos sabemos que este es un campo muy difícil y con muchísimas irregularidades…. pero aguantamos y hacemos frente a todos los cambios, porque amamos lo que hacemos. Nos encanta conocer gente, el cine, pasar tiempo con los amigos, visitar diferentes lugares… Solemos contratar a fotógrafos para que sean ellos quienes capturen nuestra esencia en imágenes y de esta forma, ponernos en la piel de nuestras parejas.

Nos encanta que las relación con nuestras parejas sea sincera, transparente y directa desde un primer momento. Queremos que todo esté clarísimo antes de embarcarnos en cualquier reportaje y que por supuesto, la pareja esté cómoda y segura al 100% de que seamos nosotros quienes recorramos junto a ellos parte de su camino, así de esta manera todo es más fácil y lo más importante… más real.

¡¡SI QUERÉIS CONOCERNOS ESTAREMOS ENCANTADOS!!

NOSOTROS-3 NOSOTROS-2

.