fotos de bodas en osuna

La boda en Osuna de Fernando y Sandra

Cualquier fotógrafo de bodas sabe lo importante que es que un compañero de profesión confíe en tu trabajo para que inmortalices un día irrepetible y que perdurará para siempre. Estás más nervioso que de costumbre, pero sinceramente… yo suelo ponerme más nervioso y siento más responsabilidad cuando quienes tienes delante es una pareja de amigos y en la que uno de ellos es amigo prácticamente de toda la vida. Eso es precisamente lo que sentí en la boda de Fernando y Sandra.

Una preciosa boda en Osuna, en la Iglesia de Santo Domingo, recientemente reformada. Desde aquí queremos dar las gracias a los responsables del templo por mostrar tan buena predisposición con nosotros los fotógrafos. La boda se celebró posteriormente en un lugar que ya viene siendo habitual y que no por ellos deja de ser espectacular, hablamos del Coto de las Canteras de Osuna.

El videógrafo encargado de la boda fue Gonzalo G. Palmeiro, que pronto tendrá terminado el trabajo y seguro será de diez.

Abajo encontrareis el resumen fotográfico de la boda. Denle al play y espero que disfrutéis del resumen como nosotros hemos disfrutado con este trabajo.

 

boda en osuna iglesia santo domingoboda en osuna de fernando y sandraboda en casa ruralboda en osunaboda en osuna iglesia santo domingovestidos de noviasramos de noviasvestidos de noviasnovios elegantesboda en osuna de fernando y sandravestidos de noviasboda en osuna de fernando y sandra

.

¿Buscas un fotógrafo de bodas que verdaderamente te deje disfrutar de tu boda sin hacerte posar una y otra vez?

Pues aquí tienes un pequeño formulario y en nada te escribimos