xabi and cris

Internet: Tu mayor escaparate para encontrar a tu fotógrafo de Bodas

En muy pocos años internet se ha convertido en el mayor escaparate de cualquier tipo de producto del mundo, y la fotografía de boda por supuesto, no es ninguna excepción.

La facilidad que tienes al acceso de cualquier tipo de información desde el sofá de casa, desde tu cafetería preferida o desde casi cualquier punto de la geografía es absolutamente increíble.

beso en boda civilPuedes pasar horas visitando portfolios de diferentes fotógrafos de bodas de multitud de estilos fotográficos, estilos antes que habrás pensado para efectuar la búsqueda, ya sabes, fotógrafos clásicos, fotoperiodismo de bodas, fotografía documental de bodas… existen muchos términos de búsqueda, pero ojo, analiza bien los trabajos porque casi todos quieren llamarse fotoperiodista de bodas.

Aún hoy existen personas reacias a la búsqueda de fotógrafos en internet para su contratación decantándose finalmente por los más cercanos posibles al lugar donde se reside. No es que esa práctica no esté bien, si no que lamentablemente se pierde la oportunidad de poder tener un recuerdo lo más cercano a lo que tienes en mente ya que seguramente ese estilo, esas personas, esos fotógrafos que seguro puedan encajar casi a la perfección con vosotros estarán navegando por la red. En internet es donde podrás ver sus trabajos, sus vídeos, donde podréis contactar con ellos, hablar por teléfono o tener conversaciones mientras os veis a través de videollamadas con servicios como skype o facetime. Estáis mucho más cerca de lo que piensas.

“Aún hoy existen personas reacias a la búsqueda de fotógrafos en internet para su contratación, decantándose finalmente por los más cercanos posibles al lugar donde se reside”

xabi and cris sesión familiar

Hace tiempo que en Xabi and Cris comprendimos esto y por supuesto no nos limitamos a trabajar en nuestra localidad, Osuna. Nuestro marketing va más allá, habiendo realizado trabajo ya en Sevilla, Córdoba, Almería, Madrid, Salamanca, Galicia… 

Sí es cierto que puede ocurrir que tengas acceso a tanta información fotográfica que pueda resultarte un poco agobiante, efectivamente eso no voy a negártelo, jeje, porque es algo que nos ocurre a todos, busquemos lo busquemos en internet, pero debes creerme cuando te digo que obtendrás más pros que contras. Puedes crear tu propia guía de fotógrafos con enlaces a sus web para tenerlos debidamente localizados. Puedes seguir sus trabajos durante algún tiempo ya que nadie te obliga a contratar ahora y ya. Puedes seguir sus pasos en las redes sociales para estar más cerca de su persona y su forma de pensar. Creo que es un pequeño sacrificio que merece la pena por algo que te acompañará para SIEMPRE.

“Importante ver sus trabajos y no las 4 fotografías sueltas que algunos suelen compartir de una boda.”

vestidos de novias, fotógrafos de bodas

boda civil en exteriores