Habitación 204

Nos desplazamos hasta Almería para pasar unos días con Germán y Vero, ambos fotógrafos. Vimos un anuncio en Facebook, que necesitaban una chica para una sesión boudoir y por supuesto nos apuntamos a colaborar con ellos.

Fue la realización de una sesión de un tipo de fotografía que poco a poco se está extendiendo y queríamos participar y ayudar en su difusión. Se tratan de fotografías sensuales pero elegantes en las que no se muestra nada que no se haya mostrado ya en lugares públicos como cuando vamos de vacaciones. Fotografías para detener el tiempo y poder recordar la belleza de una de nuestras etapas en la vida y poder revivirla.

Algunas novias optan por este tipo de fotografías el día de su boda, y la verdad, es un acierto. Sinceramente creo que es mucho más elegante poder fotografiar la ropa interior que se llevará ese día puesta que fotografiar de cualquier manera las prendas colocadas sobre la cama… No debería de daros pudor, no son fotografías en las que se muestre nada y son imágenes que quedarán para vosotras, sólo para vosotras y vuestra pareja siempre y cuando no queráis compartirlas.

German nos llevó a un lugar encantador, a una de las habitaciones del Hotel Los Escullos, quienes se portaron estupendamente con nosotros.

¿Y qué decir de la hospitalidad de Germán y Vero? Sencillamente inmejorable. Nos dio pena tener que irnos, jejej, pero tendremos que volver y si no… buscaremos la manera para que ellos vengan aquí.

Podéis ver la sesión fotográfica en este enlace: Sesión Boudoir de Germán Ruiz

fotografo de bodas especiales