caricias al atardecer

Abrazados por el amor

Detrás de cada mirada, detrás de cada caricia, detrás de cada beso… se esconde algo que esta pareja nos ha dejado ver de la manera más sincera posible, y por eso, se lo agradecemos muchísimo.

José Luis y Lale, ENAMORADOS con letras mayúsculas, y eso… se nota. Más que encantados nos sentimos en el momento en que Lale se puso en contacto para regalarse y regalarle a José Luis (que no sabía nada) esta sesión de pareja ya que es su aniversario de boda y desde estas líneas los volvemos a felicitar.

Muchas gracias nuevamente al Hotel Marqués de la Gomera, que siempre se porta estupendamente con nosotros permitiéndonos realizar parte de las sesiones en sus bellísimas instalaciones. Terminamos esta sesión como no podía ser de otra manera al atardecer, tranquilos y viendo como se demostraban su amor a través de delicadas caricias y cálidas miradas.

Esta sesión fue también especial ya que nos acompañó Ramón Santa Cruz, fotógrafo alicantino que se desplazó para la ocasión y realizar así un ONE to ONE con nosotros. Muchísimas Gracias Ramón por confiar en nosotros.

Aquí tenéis una pieza musical que podéis detener en cualquier momento:

[sc_embed_player autoplay=»true» fileurl=»http://www.xabierlopez.com/wp-content/uploads/LALE-Y-JOSE-LUIS.mp3″]

retrato retrato junto a una ventana en el Palacio del Marqués de la Gomera en Osuna fotograo de bodas. Xabier López-2 abrazados en el Palacio del Marqués de la Gomera en Osuna retrato junto a una ventana en el Palacio del Marqués de la Gomera en Osuna fotograo de bodas. Xabier López-3fotograo de bodas. Xabier López-11posando junto a una puertase ha vuelto completamente locafotograo de bodas. Xabier López-7Palacio del Marqués de la Gomera en Osunaescaleras en el Palacio del Marqués de la Gomera en Osunasu nidito de amorespectacular imagen al atardecerdestellos de sol a dos enamoradoscensurado abrazos y caricias al atardecersuspiros de amor en blanco y negroabrazándose a si mismasonrisas profunda miradablanco y negro sensualcaricias al atardecerel beso del amor en blanco y negrobeso apasionado de una pareja enamoradablanco y negro al atardecerpensando detenidamente en su futuro

Canon 5D MarkIII, 35mm, 85mm